Victor Gemas

Políticas de devolución

Aceptamos devoluciones

Las mismas pueden corresponder a:

Productos defectuosos: Bajo esta denominación, se incluyen productos que no coinciden con lo ofrecido, rotos o con imperfectos. El cliente debe notificarnos dentro de las 24 horas siguientes a la entrega del pedido, sin excepción, debido a que es incomprobable para nosotros que la manipulación de los mismos produzca roturas o defectos indeseados
Todos los productos defectuosos pueden devolverse para su reemplazo o reembolso. En este caso seremos responsables de los costos de envío que puedan surgir. El cliente deberá esperar que el producto retorne a nosotros para que podamos constatar las condiciones en que se devuelve. El embalaje debe hacerse cuidadosamente, a fin de evitar daños.
El monto que tendrá a favor el cliente será el mismo que abonó en el momento en que realizó el pedido.

Productos no defectuosos: Los productos que no sean defectuosos, pueden devolverse solamente para su reemplazo por otros productos. En este caso se admite el arrepentimiento de compra que no tiene que ver con la calidad del producto recibido. Puede solicitarse el cambio dentro de los 7 días corridos posteriores a la entrega del pedido. El cliente será responsable de los gastos de envío tanto de la devolución como del nuevo envío de los productos de reemplazo.

– No aceptamos devoluciones

– Los productos no se entregan con certificaciones de autenticidad de validez legal 

– Sugerimos consultar por la calidad o naturaleza de los productos ANTES de realizar el pedido.

– Las piedras naturales pueden presentar ligeras diferencias con las tonalidades que se ven en las fotos. Si bien en la mayoría de los casos, los productos son tal como se ven en la página web,  a veces puede haber pequeñas variaciones.  Si el cliente compra sin consultar, acepta esa posible discrepancia.  Para evitar devoluciones, puede escribirnos por WhatsApp,  y consultarnos por algún producto en particular,  y podemos ofrecerle fotos del stock del momento, para que tenga otra referencia real del artículo.

-ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO:

Es 100% responsabilidad del cliente recibir el envío, tanto a domicilio como en sucursal. El precio del envío solamente contempla un intento de entrega cuando es envío a domicilio, y en sucursal el paquete permanece 5 días hábiles para su retiro. Sugerimos elegir envío a domicilio si el cliente permanece tiempo en el lugar de la entrega. 

El retorno del paquete por fallo de entrega, no nos hace responsables de abonar nuevamente el envío. Deberá hacerlo el cliente.

No es reembolsable el valor del pedido por esta causa

Recordá que el mínimo de compra es de $25.000
0
    0
    Carrito
    Carro VacioComprar