Victor Gemas

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLVENTAMOS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros productos están cargados en nuestra tienda con fotos de alta resolución, descripción y precio.

Ofrecemos joyas, accesorios e insumos. Contamos con un amplio catálogo de productos terminados como dijes, anillos, aros, collares, pulseras, etc. También ofrecemos materia prima para la elaboración de productos de bijouteríe y joyería, brindando la posibildiad a negocios y emprendimientos de abastecer su tienda con los productos que desee. Tenemos una gran variedad de abalorios para la fabricación de amuletos con significado, como piedras preciosas y semipreciosas, y también materiales sintéticos para confeccionar piezas de bisutería en tendencia.

Los precios son por mayor, nusetro sitio no cuenta con ventas minoristas. El minimo de compra es de $20.000.

No tenemos local de atención a la calle. Trabajamos exclusivamente con pedidos online.

Pedidos con envío: En general, despachamos el mismo día de realizado y abonado el pedido siempre que se haga antes de las 14hs. De lo contrario, se despacha el día hábil siguiente.

Envíos dentro del gran Mendoza: Llevamos el pedido a domicilio por cadeteria en Gran Mendoza. El valor del envío es de $1300

Para ello coordinamos la entrega con el cliente. El repartidor siempre se pondrá en contacto antes de ir a entregar el paquete.

Envíos a todo el país por correo argentino: El pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en entregarse. En general llega más rápido.

De elegir entrega a domicilio es responsabilidad del cliente permanecer en el mismo para poder recibir el paquete. La paquetería e-commerce contempla solamente 1 intento de entrega. De no contar con la seguridad de estar en el domicilio los días posibles de entrega, recomendamos elegir sucursal de correo argentino. Hay muchas opciones entre sucursales y unidades postales.

Retiros por el depósito: Estamos en Maipú, Mendoza. El cliente puede seleccionar la opción de recogida local, para lo cual le brindaremos la dirección y coordinaremos horario para una vez que esté listo el pedido

Ofrecemos acesoramiento por redes sociales, mail y por whatsapp.

Efectivo (para retiros por el depósito o envíos en gran Mendoza)
Mercado pago: Transferencia con dinero disponible, tarjetas de crédito y débito.
Transferencia bancaria y depósito bancario.

Tus compras están seguras en nuestra web

El cliente puede hacernos saber cualquier inconveniente/inquietud a través de los canales de comunicación antes descriptos.

¿Tenés más dudas? Contactanos

0
    0
    Carrito
    Carro VacioComprar