Preguntas Frecuentes
Todos nuestros productos están cargados en nuestra tienda con fotos de alta resolución, descripción y precio.
Ofrecemos joyas, accesorios e insumos. Contamos con un amplio catálogo de productos terminados como dijes, anillos, aros, collares, pulseras, etc. También ofrecemos materia prima para la elaboración de productos de bijouteríe y joyería, brindando la posibildiad a negocios y emprendimientos de abastecer su tienda con los productos que desee. Tenemos una gran variedad de abalorios para la fabricación de amuletos con significado, como piedras preciosas y semipreciosas, y también materiales sintéticos para confeccionar piezas de bisutería en tendencia.
Los precios son por mayor, nusetro sitio no cuenta con ventas minoristas. El minimo de compra es de $40.000.
No tenemos local de atención a la calle. Trabajamos exclusivamente con pedidos online.
Pedidos con envío: En general, despachamos al día siguiente de realizado y abonado el pedido, en momentos de promociones o dscuentos el despacho puede demorar hasta 72hs habiles.
Envíos dentro del gran Mendoza: Llevamos el pedido a domicilio por cadeteria en Gran Mendoza.
Para ello coordinamos la entrega con el cliente. El repartidor siempre se pondrá en contacto antes de ir a entregar el paquete.
Envíos a todo el país por correo argentino: El pedido puede demorar hasta 5 días hábiles en entregarse. En general llega más rápido.
De elegir entrega a domicilio es responsabilidad del cliente permanecer en el mismo para poder recibir el paquete. La paquetería e-commerce contempla solamente 1 intento de entrega. De no contar con la seguridad de estar en el domicilio los días posibles de entrega, recomendamos elegir sucursal de correo argentino. Hay muchas opciones entre sucursales y unidades postales.
Ofrecemos acesoramiento por redes sociales, mail y por whatsapp.
Efectivo (para retiros por el depósito o envíos en gran Mendoza)
Mercado pago: Transferencia con dinero disponible, tarjetas de crédito y débito.
Transferencia bancaria y
depósito bancario.
El cliente puede hacernos saber cualquier inconveniente/inquietud a través de los canales de comunicación antes descriptos.